Publireportaje: El centro residencial Savia de Cheste celebra el Día Internacional de la Mujer

Post també disponible en: Valencià

A lo largo de la primera semana de marzo el Centro Residencial Savia realizó distintas actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer. 

«Comenzamos la semana con un taller conversacional donde hablamos de los derechos que nuestros y nuestras residentes han ido adquiriendo con el paso de los años, como por ejemplo el derecho al voto las mujeres, recordamos como fue la primera vez que votaron y que sintieron, así como anécdotas relacionadas que cada uno/a iban aportando». 

«Recordar es un proceso del ciclo vital que es saludable y normal. Este taller conversacional tuvo grandes beneficios sobre los/as residentes, ya que recordar momentos del pasado ejercita la memoria. Además, se ven beneficiadas distintas áreas como la estimulación, la comunicación, la socialización y el entrenamiento», como han explicado desde Savia. 

También los y las residentes en el taller de manualidades confeccionaron un mural con algunas de las mujeres más importantes de la historia que lucharon por los derechos de la mujer, con la idea de exponerlo posteriormente. 

«El domingo 8, algunos de nuestros y nuestras residentes quisieron agradecer a nuestras profesionales el esfuerzo y la dedicación que le ponen cada día a su labor. Por lo tanto, fue una semana repleta de diversas actividades donde compartimos nuestros recuerdos y tiempo juntos/as, demostrándonos una vez más el cariño y agradecimiento que sentimos los unos por los otros», han finalizado desde Savia Cheste.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*