Renfe programa 204 trenes con parada en la estación del Circuit para desplazarse al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Uno de los convoys de la línea C3 de Renfe.

Post també disponible en: Valencià

Renfe ha programado un dispositivo especial de transporte, que se cifra en una oferta de 204 trenes, con parada en la estación del Circuit de Cheste, desde el jueves 14 de noviembre hasta el domingo 17, con motivo de los entrenamientos y la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Por lo que se refiere al dispositivo de transporte, hasta el próximo 17 de noviembre todos los trenes de Cercanías que circulen por la línea C-3 València Nord-Buñol-Utiel (en ambos sentidos) efectuarán parada en el apeadero del circuito «Ricardo Tormo». Los trenes Regionales Cuenca-València también tendrán parada en el Circuit de Cheste. 

El domingo, día 17, se duplica la oferta en 15 trenes de Cercanías que saldrán de València Nord, superando las 23.600 plazas. El número total de plazas ofertadas para la edición nº 21 del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana es de 81.200, lo que supone un incremento de 12.400 plazas.

Trenes especiales nocturnos

Renfe ofrecerá un total de 16 trenes especiales nocturnos, durante las noches del 15 y el 16 de noviembre que circularán entre València-Nord y Cheste con parada en todas las estaciones. 

Hasta el momento, se ha comprobado que el 18% de las personas que han asistido a alguna prueba al Circuito Ricardo Tormo, han utilizado los trenes de Cercanías como medio de desplazamiento. El Circuit de la Comunitat Valenciana «Ricardo Tormo» es el único de los circuitos nacionales que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril y el segundo circuito en incorporar el tren como medio de transporte en Europa.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe  912 320 320 y a la página web www.renfe.com.

Be the first to comment

Deja un comentario