Reparto de puntos (0-0) en el Beltrán Báguena que mantiene al CD Buñol líder y al SC Requena segundo

Reparto de puntos entre el CD Buñol y el SC Requena.
Reparto de puntos entre el CD Buñol y el SC Requena.

Post també disponible en: Valencià

Reparto de puntos con ausencia de goles entre el Club Deportivo Buñol y el Requena este domingo en un Beltrán Báguena que ha contado con una de las mejores entradas de las registradas esta temporada hasta la fecha.

Duelo entre el primer clasificado, el CD Buñol; y el segundo, el SC Requena, que tras el reparto de puntos no altera la actual situación; aunque el Utiel les sigue de cerca a ambos como tercer clasificado.

Los blancos han tenido un mayor dominio del partido, especialmente en la segunda mitad; aunque las ocasiones de gol, que no han sido muchas, han sido más claras en la primera. El Requena, por su parte, apenas ha visto la portería del meta local buñolense, que ha tenido muy poco trabajo.

Reparto por tanto de puntos en un partido calificado por las autoridades policiales de alto riesgo, de ahí la elevada presencia policial, aunque no se ha registrado ningún incidente y ha imperado en todo momento la deportividad entre ambas aficiones que, aunque vecinas, mantienen una gran rivalidad.

Be the first to comment

Deja un comentario