Mi banner

Reparto de puntos en Macastre con el Losa del Obispo (2-2) con mucho viento aunque buenas sensaciones

Post també disponible en: caValencià

Partido con mucho aire que dificultaba la fluidez y juego del mismo. De hecho, los visitantes fueron ligeramente superiores, con muchas ocasiones de gol que Manolo, muy acertado, logró atajar, incluidos `manos a manos’ y hasta 3 paradones seguidos. Eso hizo que Losa lo viese muy mal, por su mal acierto y buena actuación del meta de Macastre, y que hasta el 15′ en que Damián abrió el marcador, ni se pudiesen creer lo que estaba ocurriendo.
Gila lo intentó mucho para los locales, pero no llegaban los goles. O bien por el meta o bien el travesaño; pero en ese partido se definiría en la segunda mitad, con la entrada de Osito y Borja y se notó, eso sí, con un Losa que al contraataque funcionaba muy bien, y de ahí vino el 0-2.
A partir de ahí, cuando ya parecía todo decidido, Macastre tiró de casta y orgullo en casa y como el Fénix, resurgió de sus cenizas, que sólo 5 minutos después, en escasos 2 minutos, Javi Pérez y Vicente ‘Tico’ lograron devolver el empate al marcador.
Aún se dispuso de más ocasiones locales, por parte sobre todo de Osito, las cuales el meta con fortuna no dejó entrarlas y otras que tras saltar al meta, la zaga la saca debajo de los palos.
Los últimos minutos volvió al ataque Losa del Obispo, pero el arquero macastrero no dejó que eso sucediese ni a bocajarro como llegó a suceder.
Los de Manolo se quedan en el puesto 14 con 13 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Deja un comentario