Requena establece un nuevo horario para los talleres de actividad física saludable

Post també disponible en: Valencià

El objetivo de los mismos es conocer los senderos saludables requenenses y aprender a usar los elementos biosaludables repartidos por casi todos los parques del municipio. Se realizan lunes y viernes de 11,00 a 12,15 y los martes de 16 a 17,15 horas.

El ayuntamiento de Requena por medio de su concejalía de Sanidad continúa con los talleres de actividad física saludable.

Dirigidos a toda la ciudadanía, su objetivo es recorrer los senderos saludables y aprender además a utilizar los elementos biosaludables que se encuentran en casi todos los parques de nuestra localidad.

Además, los talleres están impartidos por una persona experta Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

A estos talleres saludables pueden acceder todas las personas que lo deseen de manera completamente gratuita.

El lugar de comienzo de los mismos es siempre la Glorieta, y Aquellas personas que quieran tomar parte en ellos, podrán asistir a estos talleres saludables dentro del siguiente horario:

Lunes y viernes de 11,00 a 12,15 y los martes de 16,00 a 17,15, excepto festivos.

Destacar que durante los talleres se realizan diversos recorridos según el día y la climatología.

Además, la concejalía de Sanidad ha recalcado que desde el ayuntamiento de Requena se sigue trabajando para señalizar en breve más senderos saludables urbanos de nuestra localidad.

De hecho, el año pasado se señalizaron un total de tres senderos urbanos, por lo que ya existen cinco rutas marcadas desde que se inició en 2018 el programa «Ponte en marcha», dentro del cual se inscriben estos talleres.

Por último, desde la concejalía de sanidad se invita a participar a todas las personas que quieran o necesiten hacer ejercicio, fomentando así la actividad física y el deporte, aprovechando también las herramientas biosaludables instaladas para ello en muchos parques de la localidad, al mismo tiempo que se conocen a fondo lugares muy interesantes de nuestro municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*