Requena homenajea a Montserrat Caballé y al maestro José María Cervera Collado

Requena homenajea a Montserrat Caballé y al maestro José María Cervera Collado.
Requena homenajea a Montserrat Caballé y al maestro José María Cervera Collado.

Post també disponible en: Valencià

La Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena junto a Montserrat Martí Caballé realizará una Gala Lírica el domingo 16 de febrero en el Teatro Principal

El próximo domingo 16 de febrero, la ciudad valenciana de Requena vivirá una jornada musical muy especial en la que la Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena y la soprano Montserrat Martí Caballé homenajearán al director de orquesta José María Cervera Collado y a la cantante Montserrat Caballé en una Gala Lírica. 

El repertorio, que no se ha querido desvelar para sorprender al público que acuda al Teatro Principal de Requena a las 19 horas para disfrutar de este concierto, girará en torno a obras emblemáticas de la ópera y la zarzuela que marcaron las carreras de dos de las figuras españolas más destacadas en el mundo de la música. 

Se trata de uno de los conciertos más emotivos de esta joven agrupación. Así lo ha expresado su director titular, Francisco Melero, alumno del maestro Cervera Collado: “va a ser un concierto en el que vamos a recordar muchas cosas. Para Montserrat Martí por su madre, evidentemente, y para mí, por mi maestro, que es la persona que me inició en este increíble mundo de la dirección. Vamos a ponerle todo el cariño y el trabajo posibles para estar a la altura, sin duda, y confiamos en que la gente va a emocionarse con lo que va a escuchar”. 

Las entradas pueden adquirirse de manera online a través de la web www.entradaonline.es o de manera presencial, anticipadamente en Monos Comunicación Requena (plaza España, 9) o en taquilla una hora antes del concierto.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*