Requena Participa plantea alternativas para que pueda celebrarse el concierto de la Unión de Racimos

Nos han informado de que la Unión de Racimos está teniendo problemas para conseguir las licencias del ayuntamiento necesarias para llevar a cabo el “Primer Vinagre Fest”, un concierto programado para el próximo 4 de julio en la Plaza de Toros de Requena.
Parece ser que, dado que la gestión del ayuntamiento en nuestro municipio está a punto de cambiar de responsables, el actual alcalde en funciones no quiere comprometerse a otorgar las licencias pertinentes para un concierto que se va a realizar durante el mandato de otro alcalde.
Ya que la organización del citado concierto no puede esperar, para poder tramitar a tiempo los pedidos y contrataciones, a obtener las licencias después de la investidura del próximo alcalde, REQUENA PARTICIPA propone hablar con las diferentes fuerzas políticas que van a formar parte del nuevo consistorio, para animar al alcalde en funciones a conceder las licencias necesarias, sabiendo que quien vaya a ser el futuro alcalde está al corriente del asunto y da su beneplácito a la realización del concierto.
REQUENA PARTICIPA quiere ayudar con esta propuesta a evitar que una iniciativa de la juventud de nuestro municipio, organizada por la Unión de Racimos, se tenga que suspender por el cambio administrativo de gobierno en nuestro ayuntamiento. En REQUENA PARTICIPA creemos que la política, y los políticos, nos debemos al pueblo, a la juventud y a las asociaciones, y debemos facilitar las iniciativas que surjan en nuestro municipio que vayan en beneficio de estos colectivos, y de la población en general.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*