Requena reordena el sistema de aparcamiento en varias calles de la localidad

Una imagen de la entrada a la localidad de Requena.
Una imagen de la entrada a la localidad de Requena.

Post també disponible en: Valencià

Con el fin de ocasionar menos molestias al vecindario del municipio y de reducir también las multas y retiradas de vehículos, varias calles de Requena abandonarán el aparcamiento quincenal.
Esta modalidad de aparcamiento supone a muchos vecinos de Requena tener que cambiar su vehículo de sitio cada 1 y cada 16 de mes.
Esto suele llevar a despistes que dificultan el tráfico en dichas calles y sobre todo, suele conllevar multa y retirada del vehículo en muchas ocasiones.
Las calles que de momento varían su sistema de aparcamiento son las siguientes: En primer lugar, la Avenida del General Pereyra desde su comienzo hasta el cruce con la Avenida Lamo de Espinosa, pasará a ser de aparcamiento único en su lado sur (números impares).
Por otra parte, la calle Colón y la calle San Luis, pasarán a una regulación de aparcamiento semestral.
No se descarta realizar más cambios en otras calles que también tengan establecido actualmente el sistema quincenal, así como revisar periódicamente la funcionalidad de las vías públicas locales, con el firme objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas que habitan nuestro municipio.

Be the first to comment

Deja un comentario