SC Requena y CD Buñol firman unas tablas por la mínima en el duelo en la cabeza de la clasificación (1-1)

Reparto de puntos entre el CD Buñol y el SC Requena.
Reparto de puntos entre el CD Buñol y el SC Requena.

Post també disponible en: Valencià

Al igual que ya ocurriese en el partido de la primera ronda de la temporada en el Beltrán Báguena, el SC Requena y el CD Buñol han firmado otro empate, en esta ocasión a un gol, en el duelo en la cabeza de la tabla jugado ahora en el Tomás Berlanga.

El partido que ha acogido el campo requenense se desarrolló de tú a tu entre dos equipos que se conocen desde hace años y que se respetan dentro y fuera del terreno de juego.

Los blancos llevaron la batuta e impusieron su juego en la primera mitad del partido, fruto de lo cual consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Albert en el minuto 32.

Mientras que en la segunda mitad las tornas cambiaron y fueron los locales los que impusieron su ritmo, consiguiendo en las postrimerías del partido el premio a su constancia y esfuerzo: ya que en el minuto 85 consiguieron empatar el encuentro por mediación de Dani Sabates.

Tras este resultado, el CD Buñol sigue conservando y afianzado más todavía el liderato en el grupo segundo de la Regional Preferente al sumar de nuevo y situarse en los 57 puntos; seguido por el Torrent que ha sumado de 3 (y que cuenta con 52); y del San Marcelino (49 puntos) como tercero que este fin de semana ha caído contra l’Eliana.

Por su parte, el SC Requena se mantiene en el puesto quinto de la tabla (45 puntos) por debajo del CD Utiel que es cuarto con 47 puntos por lo que se acerca a los puestos de privilegio.

El próximo fin de semana el CD Buñol recibirá al UD Quart de Poblet; mientras que el Requena SC se desplazará al campo del Torre Levante Orriols.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*