Requena se prepara para su Carnaval 2020

Carnaval de Requena 2020.
Carnaval de Requena 2020.

Post també disponible en: Valencià

Ya está aquí el fin de semana más divertido del año con actividades para todos los públicos y edades. Os esperamos este viernes 21 a las 20 horas en el Pregón-Anunciador, donde se desvelará la incógnita de la que todos hablan. ¿Quién es el rey de cepas?

Seguiremos esa misma noche con la Rúa anunciadora por las calles de Requena y nos levantaremos el sábado por la mañana a las 11 horas para ir a la mascarada. Para llegar al plato estrella del Carnaval, el concurso de letrillas a las 16 horas en el Teatro Principal donde 6 comparsas nos harán reír y vibrar con sus ingeniosas letras. Además, este año contaremos con una actuación sorpresa…

Las entradas para la Carnavalada ya están a la venta en la Oficina de Turismo Requena y en el Pub O Callaghan de Requena. ¡Hazte con la tuya!

Una vez terminado desfilaremos con nuestros mejores disfraces por la Avenida Arrabal. Para terminar la noche en el Recinto Ferial con el espectacular baile de carnaval con la orquesta “La Cruzada”. Con premio al mejor disfraz individual y colectivo.

Por la mañana llega el turno para los más pequeños de Requena con la Fiesta Infantil en el patio del mercado. Terminaremos con un desfile por la Avenida donde ellos son los protagonistas y el tradicional Judas colgao.

La traca final será el domingo por la tarde con el pésame al Rey de Cepas, la quema de la sardina y la entrega de premios 2020.

¡Disfrázate con moderación es tu responsabilidad!

ACTOS CARNAVAL

VIERNES 21

20.00h. Proclamación del Rey de Cepas y Pregón Anunciador de los Carnavales 2020. Patio del Mercado.

23.00h. Rúa anunciadora de los Carnavales 2020. Recorrido por las distintas calles de la ciudad, con visita a los zaguanes de la 73 Fiesta de la Vendimia. Finalizando en el Pub Love.

SÁBADO 22

11.30h. Mascarada. Escenas carnavaleras en el Patio del Mercado.

15.30h. Apertura de puertas del Teatro.

16.00h. Carnavalada. Concurso de letrillas en el Teatro Principal.

A continuación, concentración del Gran Desfile del Carnaval.

00.00h. Gran Baile de Carnaval 2020 en el Recinto Ferial. Con la orquesta «La Cruzada» y la mejor música comercial.

DOMINGO 23

11.00h. Fiesta Infantil con parque hinchable. Patio del Mercado.

13.00h. Desfile infantil. Al finalizar el recorrido tendrá lugar el tradicional judas colgado.

17.30h. Pésame al Rey de Cepas. Patio del Mercado.

A continuación, procesión del Entierro de la Sardina (Calles de la Villa y final en Plaza de Albornoz)

Acto seguido, quema de la sardina y bautizo de la nueva sardina. Al finalizar, se hará la entrega de los premios de los Carnavales 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*