Respiro económico para el CD Buñol tras confirmarse la inminente recepción de la subvención concedida por el consistorio

Tras meses de reuniones el CD Buñol ya tiene concedida la subvención municipal, la cual se hará efectiva en los próximos días, según se informa desde el club. Dicha aportación económica se ha retrasado por la tardanza en la aprobación de los presupuestos municipales, pues estuvieron prorrogados hasta febrero.
Las últimas reuniones mantenidas entre el CD Buñol y el consistorio local han dado su fruto y, pese a la drástica reducción de un 57% de la subvención, ésta aumentará con el pago prorrogado anual de la deuda anterior, pudiéndose cancelar si el consistorio recibe de Cemex un pago con el que se se cancelaría el 70% de la subvención del año anterior, que es lo pactado. El viernes próximo, el alcalde Chimo Masmano comunicará la forma de pago de la subvención en la Junta General de socios, así como la aprobación por parte del consistorio de una moción presentada por el grupo socialista, una de las partes del tripartito que gobierna en Buñol, en la que se asegura la subvención para años venideros con convenios anuales y el aumento paulatino de la misma, no habiendo deducciones. La citada propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los partidos en el pleno municipal, agradeciendo el club tanto al gobierno como a la oposición la voluntad de que salga adelante.
Gracias a estas noticias, el CD Buñol respira, pues hará frente a sus pagos y ve el futuro un poco más despejado, esperando pasar una temporada sin tantos sobresaltos y confeccionar una plantilla para no pasar apuros. El objetivo es devolver prograsivamente al club a la parte alta de la tabla, lugar donde se merece estar por afición e historia. Pese a todo, el club no ha estado parado y pronto comunicará la composición de la plantilla 2013-14, un proyecto modesto pero a su vez ilusionante, el cual está casi cerrado a falta de algunos flecos.
Los jugadores comenzarán a entrenar el próximo 22 de Julio, para devolver a su afición con trabajo y entrega lo sufrido la temporada pasada.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*