Riba-roja CF y CD Buñol se reparten los puntos en un disputado y duro encuentro (1-1)

El CD Buñol ha comenzado la liga con empate. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha comenzado la liga con empate. Foto: Raúl Miralles.
Como era de esperar, iba a ser un encuentro duro, chirrioso y muy disputado, entre un Ribarroja CF que la temporada pasada estuvo a punto de ascender, y un CD Buñol que jamás debió consumar el descenso.
En el verde se vió un partido muy profesional y fuerte por ambos bandos, dejando desde el minuto 0 claro que nadie iba a dar nada por perdido y que ambos querían los 3 puntos. Eso sí, con un calor de las cuatro de la tarde infernal y se notó.
Ni un minuto tardaron los aficionados en preseniar la primera amonestación, provocada por las ganas de jugar; conforme pasaban los minutos, ambos equipos querían sacar los dientes y perforar la meta, sin embargo no sería en el primer tiempo, ya que fue el primer asalto como toma de contacto y galería de intenciones para demostrar que ambos iban a salir a por todas. Los locales sí salieron ligeramente mejor a la ofensiva, pero cosas claras, quitada una local en el 6′, cuando ganan la espalda a la zaga blanca y rematan alto, pero los de Álvaro también hacen la contra, le hacen penalti a David Sáez, que el árbitro lo pita, pero el linier por supuesto fuera de juego anula el gol.
La segunda mitad tenía un color parecido, pero ya ambos equipos con líneas más adelantadas para llevarse el gato al agua, y conforme fueron pasando los minutos, el eje del campo sí lo capitaneaban los de La Hoya con una sála de máquinas muy bien compuesta, los nervios iban en ascenso, debido a la importancia de cualquier gol, entrando en los últimos compases del encuentro, y así es como los de Álvaro lograron ponerse por delante, Nacho Lozano en el 75′ lograba engañar a la zaga local por banda derecha, superar la marca, cambiar de banda centro que Maxi hace el pase de la muerte para que Nacho pueda superar al meta y poner el 0-1.
El partido se ponía mejor para los de Buñol, pero en una jugada aislada, Borja Montó en una jugada de extrema especulación del colegiado provoca una falta sobre un jugador local y se lleva la cartulina roja directa. Los de La Hoya alegan que «es fuerte la entrada pero toca balón», sin embargo acaba la jugada dejando al equipo blanco con sólo 10 jugadores, Álvaro pone el sistema 4-4-1-1, pero el juego con descomposición numérica, achacó que llegase el empate, sería en el borde del partido, en el 89′ Jonas volvió a poner la igualada en el partido y marcador para ya acabar de verlo agonizar y repartirse un punto cada uno.
Tras el empate, los blancos se clasifican 8octavos con 5 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*