Riba-roja suspende las actividades al aire libre, prohíbe las concentraciones de gente y anula el ballet “El lago de los cisnes” que tenía previsto congregar a 700 personas

Post també disponible en: Valencià

El comité de seguimiento regula el uso de los recintos públicos

El comité de seguimiento de Riba-roja de Túria -formado por el ayuntamiento, las autoridades sanitarias y los técnicos de la materia- ha acordado restringir las actividades al aire libre en la localidad con el fin de evitar la propagación de la epidemia del denominado Covid-19 en virtud de las recomendaciones y las exigencias de las autoridades sanitarias competentes, tanto las autonómicas como las estatales.

La resolución adoptada por el citado comité de seguimiento se centra en las actividades al aire libre, así como las posibles concentraciones de gente en recintos municipales o públicos. De esta forma, se prohíbe a los centros docentes la celebración de cualquier tipo de jornada, evento o actividad de puertas abiertas y todas aquellas que impliquen una concentración de personas como la quema de las fallas. 

La representación de la obra de danza “El lago de los cisnes” que tenía previsto celebrarse mañana viernes a las 20 horas en el auditorio municipal de Riba-roja de Túria queda suspendida sine die y a la misma estaba prevista la asistencia de 700 personas a las que se les devolverá íntegramente el importe de las entradas. Las habituales actividades vinculadas a los trenes a vapor que tienen lugar en el parque Maldonado también han sido suspendidas.     

Cabe recordar que las actividades convocadas alrededor de las fiestas falleras quedan suspendidas por completo en virtud del decreto de la Generalitat, entre ellas actos como las carpas, las fiestas, los conciertos musicales y actuaciones similares hasta una nueva orden en función de las recomendaciones de las instituciones sanitarias oficiales. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*