Rus firma convenios de colaboración con los alcaldes de Buñol, Burjassot, Cerdà, L’Eliana y Guadassuar

Los alcaldes durante la firma del acuerdo en Diputación. tc.c
Los alcaldes durante la firma del acuerdo en Diputación. tc.c

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado este jueves en su despacho cinco convenios de colaboración con los responsables municipales de Buñol, Burjassot, Cerdà, L’Eliana y Guadassuar para poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

 

El máximo responsable de la corporación provincial ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Buñol, representado por su edil, Joaquín Masmano, para adquirir el inmueble adosado al auditorio al aire libre San Luis con el fin de restaurarlo.

Rus ha firmado también un convenio singular con el primer edil de Burjassot, Jordi Sebastià, para mejorar el campo de fútbol del Burjassot CF.

Alfonso Rus y el alcalde de Cerdà, José Rafael Serra, han constituido el acuerdo de colaboración entre la institución provincial y el ayuntamiento para ejecutar obras de cerramiento en el pabellón cubierto.

El acto ha acogido también la firma de otro convenio entre el presidente Rus y el alcalde de L’Eliana, Jose María Ángel Batalla, para la ampliación y la adecuación de las dependencias policiales municipales, con el fin de obtener mayor seguridad y accesibilidad.

La sesión se ha completado con la ratificación del acuerdo con el Ayuntamiento de Guadassuar representado por su alcalde, José Ribera, para ejecutar la tercera fase de las obras de acondicionamiento de la avenida de la Diputación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*