Sagrario Sánchez (PP): «El nombramiento de Marcial Díaz como director general confirma que será el próximo alcalde de Buñol»

Sagrario Sánchez, presidenta del PP comarcal. tc.c

Sagrario Sánchez, presidenta del PP comarcal. tc.c
Como adelantó este semanario en su edición impresa, la presidenta del Partido Popular en La Hoya de Buñol-Chiva, la chestana Sagrario Sánchez, ha subrayado la trascendencia que tanto para Buñol como para el resto de municipios de la comarca va a tener el reciente nombramiento de Marcial Díaz como Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes.
Sagrario Sánchez ha asegurado que esta designación corrobora «la preparación del portavoz del PP buñolense» y refuerza «el peso específico de la comarca en el partido y en instituciones como la Diputación, las Cortes Valencianas e incluso el propio Gobierno de la Generalitat Valenciana. Ésto nunca ocurrió bajo gobierno socialista», tal como ha recordado.
«El nombramiento de Marcial Díaz como Director General confirma que será el próximo alcalde de Buñol, pues cuenta con una sobrada preparación para eso. Es muy importante tener en cuenta no sólo su cargo, sino también el área para la que ha sido elegido», como ha añadido Sagrario Sánchez.
Preguntada por los próximos pasos a dar por el partido, la presidenta ha adelantado a este semanario que se van a centrar en intensificar el contacto con los ciudadanos, «pues somos perfectamente conocedores de que todavía queda mucho trabajo por hacer en nuestra comarca en lo que resta de mandato. Aunque contamos con personas muy cualificadas y con las ideas muy claras de lo que quieren para su pueblo, algo que facilita el trabajo a realizar».
«Justo después de la festividad de Reyes nos reuniremos en el ámbito comarcal para organizar y preparar las próximas elecciones europeas a celebrar a mediados del año 2014. Los populares entendemos que en una coyuntura como la actual este proceso electoral adquiere una significada importancia, de ahí que le vayamos a prestar una atención muy especial. Es importante que los ciudadanos conozcan las trascendencia de esta cita», ha añadido Sánchez.

Felicitación del PP buñolense
Por su parte, la agrupación local del Partido Popular de Buñol ha felicitado públicamente a su líder y portavoz en el plenario local, Marcial Díaz, por su nombramiento como Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de la Generalitat Valenciana.
Desde la agrupación local del PP no se ha ocultado el «orgullo por el hecho de que uno de nuestros compañeros de Buñol haya recibido este alto reconocimiento. Estamos convencidos de que este nombramiento obedece no sólo a la solvencia y capacidad profesional que posee nuestro líder y cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales, Marcial Díaz, sino también a su gran trabajo desempeñado en un ámbito como la cultura y, sobre todo, las enseñanzas musicales, de las cuales a partir de ahora Marcial Díaz se va a convertir en uno de los máximos responsables en la Comunidad Valencia», según han afirmado desde el PP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*