Sánchez Zaplana visita los recursos para personas mayores y personas con discapacidad de la localidad de Ayora

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha visitado los recursos para personas mayores y personas con discapacidad de la localidad de Ayora.

Sánchez Zaplana, acompañada por el alcalde de Ayora, Jose Vicente Anaya, ha visitado la Residencia para Personas Mayores dependientes de la localidad, un centro de titularidad pública que cuenta con un total de 63 plazas, 48 residenciales y 15 diurnas. Asimismo, ha visitado la Residencia y el Centro Ocupacional para personas con discapacidad AVANCE, que dispone de 12 plazas en la residencia y 35 en el centro ocupacional.

Durante la visita, la consellera ha destacado «la calidad y la profesionalidad de la asistencia que se ofrece tantos en los centros residenciales como en los centros de atención diurna de la Comunidad Valenciana», y ha recordado la evolución que han experimentado los recursos destinados a las personas mayores y a las personas con discapacidad en los últimos años, «gracias al esfuerzo y a la colaboración de todas las administraciones en ofrecer los mejores recursos a los ciudadanos de la Comunitat».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*