Sanidad del Ayuntamiento de Buñol agradece a todos los vecinos «el alto grado de responsabilidad y de compromiso con las instituciones»

Instalaciones del centro de salud de Buñol.
Instalaciones del centro de salud de Buñol.

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Buñol que administra la concejala de Podemos, Mati Mas, ha querido «agradecer, en primer lugar, a todos los vecinos de la población el alto grado de responsabilidad y de compromiso con las instituciones, cumpliendo las instrucciones dadas por el Gobierno de la nación para acabar con esta pandemia que nos está golpeando, así como la solidaridad mostrada todos los días a las 8 de la tarde con el personal médico y la sanidad pública desde sus balcones», según han dicho. 

Desde el Gobierno local en general, y desde esta concejalía en particular, «queremos tener un recuerdo para todos aquellos, sobre todo mayores que se están viendo afectados por esta pandemia y desde aquí todo nuestro apoyo y solidaridad con ellos», han añadido. 

Esta concejalía, junto con el resto de la corporación municipal «está, desde el primer momento, siguiendo de forma activa como no podía ser de otra manera, la evolución de la situación generada por el COVID-19 y siguiendo las instrucciones, que desde las instituciones del estado y las autonómicas se nos han ido marcando». 

«Entendemos que un exceso de información desde esta concejalía, además de las informaciones oficiales, solo puede contribuir a la confusión o desinformación, cosa que no deseamos. Es por esto que nuestra recomendación es seguir, como así lo está haciendo la población, las instrucciones que se nos vienen dictando desde los organismos oficiales, y de los expertos del Gobierno». 

«En los momentos difíciles es cuando realmente se valora lo que tenemos, y por eso, mostrar nuestro reconocimiento y apoyo a todo el personal sanitario principalmente, por el sobresfuerzo que están realizando, desde una sanidad publica diezmada por los recortes y privatizaciones, pero también para el resto de colectivos que están dando la cara y en algunos casos la vida, en primera línea en los denominados servicios esenciales, para que todo siga funcionando». 

«Y también, un reconocimiento especial a todos los empleados públicos “tantas veces denostados”, personal administrativo, Policía Local, cementerio, servicios sociales, brigada de obras, y voluntarios, que están plantando cara a la epidemia con el mantenimiento de los servicios y la desinfección diaria de las zonas de paso obligatorias, de contenedores, papeleras y en general del espacio público, para todos ellos gracias». 

«Ahora que parece según los informes, que se están empezando a reducir los niveles de contagio, es cuando menos debemos bajar la guardia y no confiarnos, no puede ser que después de lo pasado tengamos un retroceso en los pasos ganados». 

«Ya nos va quedando menos, y entre todos esta batalla la vamos a ganar. Enhorabuena Buñol», han finalizado desde la concejalía. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*