SC Requena y CD Buñol se ven las caras este fin de semana en un derbi intercomarcal de histórica rivalidad

Post també disponible en: Valencià

Este fin de semana el CD Buñol visita el campo del SC Requena, el Tomás Berlanga, en un duelo entre vecinos que arrastran una histórica rivalidad. Los requenenses, que no se lo pondrán nada fácil a los de Buñol, se encuentran situados en el puesto quinto de la tabla, gracias a sus 44 puntos; los mismos con los que cuenta el CD Utiel, ubicado un puesto por encima en la clasificación por el gol average.

Por su parte, el Club Deportivo Buñol ha encadenado su tercera victoria consecutiva este pasado fin de semana tras imponerse por 2 goles a 0 al Rayo San Antonio de Benagéber en su feudo del Beltrán Báguena.
Tras esta tercera victoria consecutiva, el CD Buñol se reafirma en la cabeza de la tabla del grupo segundo de la Regional Preferente y se distancia con sus 56 puntos aún más tanto del Torrente CF como del CDA San Marcelino, que aunque ambos le siguen pisando los talones con 49 puntos, son tres más para los líderes respecto a la pasada jornada dado que el Torrente (que iba segundo) no ha sumado y el San Marcelino lo ha igualado a puntos tras vencer al Atlético Benimar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*