Se pone el marcha el II Concurso de Fotografía «Decubre la Pobla de Vallbona»

El concurso ayudará a mostrar los atractivos de la población. tc.c

El concurso ayudará a mostrar los atractivos de la población. tc.c
Ya está en marcha el primer concurso de fotografía “Descubre la Pobla de Vallbona”, organizado por la concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento. Un concurso que el año pasado tuvo un gran éxito en su primera edición, y que este año el Ayuntamiento ha decidido volver a repetir.
Durante todo el mes de mayo, los participantes inscritos tienen que fotografiar diversos emplazamientos de la localidad. Los últimos días del mes, el 29, 30 y 31, tendrán que entregar en el Museo Etnológico la Casa Gran las 2 fotografías que ellos mismos habrán seleccionado y que serán las que entren en concurso.
El tema es el que da nombre al certamen. Y para “descubrir la Pobla” ha podido participar cualquier persona aficionada a la fotografía y con cámara digital. Pueden tomar cualquier fotografía del término municipal de la Pobla de Vallbona.
El jurado del concurso estará compuesto por un miembro de la organización, un profesor de fotografía, dos expertos en el sector y un representante de la administración. Este jurado elegirá un primer premio, y habrá también un premio otorgado por Jurado Popular.
Las 2 fotos de cada concursante se expondrán desde el día 12 de junio en la Casa Gran, allí se podrá votar a la fotografía por parte de las personas que la visiten, con un voto por persona, hasta el 1 de julio. El 3 de julio se realizará la entrega de premios. Los premios consisten en 100 € para el autor de la fotografía elegida por el jurado y 100 € para el autor de la fotografía elegida por jurado popular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*