Se presenta la escuela del Club Atlético Vallbonense con más de 300 niños inscritos

Integrantes de la escuela de fútbol del Atlético Vallbonense. tc.c

Integrantes de la escuela de fútbol del Atlético Vallbonense. tc.c
Este miércoles se ha presentado la escuela del Club Atlético Vallbonense, uno de los clubes deportivos más antiguos de la Pobla de Vallbona, de cara a la temporada 2014-2015. Más de 300 niños de diferentes edades forman parte de los 17 equipos que forman la escuela, y que dan cuenta de la afición, la cantera y la apuesta de esta localidad por el fútbol y el deporte.

El acto, celebrado en los campos de futbol del Mas de Tous, contó con la presencia de la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, el concejal de Deportes, Sebastián Tamarit, el Presidente del Club At. Vallbonense, José Román Jorge y los miembros de la Junta Directiva, además de los chavales, los padres, jugadores del primer equipo y vecinos.Durante el acto se hizo un homenaje al esfuerzo tanto del personal de la escuela, como de los padres, de las empresas colaboradoras, y también del Ayuntamiento, por el apoyo incondicional que presta a la entidad, con la entrega de una placa conmemorativa.

Así, se presentaron el equipo de categoría querubín (4-5 años), los dos equipos prebenjamines, cuatro equipos benjamines, tres equipos alevines, dos equipos infantiles, dos cadetes y dos juveniles, y un equipo amateur.

La escuela la forman actualmente cerca de 300 niños y jóvenes y un equipo técnico formado por 32 personas. Un total de 17 grupos de trabajo en las diferentes categorías, creando un itinerario deportivo mediante el cual el niño se inicia en las edades más tempranas y progresivamente y a medida que avanzan los años irá ascendiendo de categoría, de nivel y de grupo, con la finalidad de poder llegar al equipo juvenil o al equipo amateur.

La Escuela de Fútbol Base de la Pobla de Vallbona tiene como objetivos fundamentales, en primer lugar la formación humana, y en segundo lugar la formación futbolística, de todos estos jóvenes, dando siempre un sentido responsable y lúdico a la actividad realizada, contribuyendo a la creación de una sociedad más sana y deportiva así como el aumentar el nivel de fútbol base y, consecuentemente, potenciando el fútbol del futuro a medio y a largo plazo.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*