Segunda Regional: El Loriguilla golea al Godelleta (5-0); el Torrefiel al Macastre (6-0); y el Sinarcas cae antre el Chiva (0-2)

El Chiva suma de momento 6 de 6 puntos posibles.
El Chiva suma de momento 6 de 6 puntos posibles.
El Chiva suma de momento 6 de 6 puntos posibles.
El Chiva suma de momento 6 de 6 puntos posibles.

El Godelleta poco pudo hacer en su desplazamiento a Loriguilla (5-0). Pudieron intentarlo, pero el partido desde el inicio fue muy cuesta arriba y apenas tuvieron opciones de poder franquear la meta rival los de Godelleta.

Apenas necesitaron 20 minutos los locales para que Fernando Montero abriese el marcador, pocos minutos más tarde, Tino doblaba la ventaja, como se hirían al descanso.
A la vuelta, se volvería a la misma dinámica, 3 minutos para poner el 3-0 que ya dejaba a las claras que o se daba una sorpresa mayúscula, o el partido no cambiaría de rumbo, a pesar de los intereses de Domingo. Lugo sí hubo un largo tiempo en que se dió más juego e igualado para los dos equipos, con calma y paciencia, pero conforme llegaba el final del partido, volvió a ocurrir, al filo del 90, 2 goles más, dieron la estocada final al partido. Godelleta queda décimo con 3 puntos.
Torrefiel 6-0 Macastre
El Macastre cae en su desplazamiento en Valencia por un contundente 6-0. Desde el inicio los locales fueron un total asedio para los macastreros, a los 12 minutos ya lograron abrir el marcador, y entre el juego de los locales y los fallos de los nuestros, el partido habla por sí sólo y acabó con el 6-0 final y sin nada que poder hacer ante un gran rival.
Sinarcas 0-2 Chiva
El Chiva gana con deficiencia y convence. No fue un partido con grandes ocasiones y mucho que analizar, pero sencilamente los chivanos fueron mejores, ofrecieron buen juego, y las más claras lograron convertirlas. En la primera mitad, tras media hora en que la organización de los nuestros fue apabullante, en el 30′, Alejandro Rodrigo lograría hacer el primero de la tarde, para poco después irse al descanso.
A la vuelta, el partido continuó igual, ni los cambios ni el juego que el local intentó fueron suficientes para hacer que pudiese poner en aprietos a los chivanos, y cuando ya quedaba poco para el final, los locales volvieron a encajar el gol que remachaba el propio Alejandro Rodrigo para doblegar resultado y su cuenta propia de goles. El partido y los 3 punto colocan al Chiva segundo con los 6 de 6 en el haber y claro aspirante por quedar en el podio de la Segunda Regional, cumpliendo el objetivo en una larga lucha por el ascenso. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks .
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*