Siete Aguas se prepara para acoger el XVIII Encuentro de Escuelas de Música

Post també disponible en: caValencià

El alcalde de Siete Aguas junto al presidente de la FSMCV en La Hoya.

El alcalde de Siete Aguas junto al presidente de la FSMCV en La Hoya.

Siete Aguas acogerá el próximo sábado 22 de septiembre el XVIII encuentro comarcal de escuelas de música de La Hoya de Buñol-Chiva, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) en colaboración con la Sociedad Musical «La Paz» de Siete Aguas y el Ayuntamiento de la localidad.

Como ha avanzado el presidente del la FSMCV en La Hoya, Ricardo Sales, «en la cita van a participar todas las escuelas de música de todas las bandas de música de la comarca, por lo que el encuentro volverá a convertirse en multitudinario».

La jornada comenzará a las 16,30 horas con la llegada de autobuses al Parque de la Glorieta y la recepción de las escuelas por la organización. A continuación darán comienzo de los juegos, talleres y actividades programadas en el parque de la Glorieta y el polideportivo municipal. A las 19,00 horas tendrá lugar el desfile desde la avenida del Cerro hasta la plaza de la Constitución, la entrega de diplomas y el cierre del acto con la interpretación conjunta por todos los educandos de las escuelas comarcales del Himno de la Alegría, de Beethoven. La jornada se cerrará con la cena y una discomóvil.

Deja un comentario