Silvino Perelló Navarro, nuevo presidente de La Unión de Yátova; y Javier Caro, de la Escuela de Música Maestro Barceló

A Silvino Perelló Navarro como presidente lo acompañará Javier Caro Rubio como presidente de la Escuela Maestro Barceló.

Post també disponible en: caValencià

Este pasado sábado, día 5, se celebró en el local social de la Sociedad Unión Musical de Yátova la Asamblea General de 2019 tanto de la Sociedad como de la Escuela de Música Maestro Barceló.
Con gran asistencia de socios, se aprobaron las respectivas actas de la última Asamblea y se analizaron las cuentas de los últimos ejercicios antes de repasar la memoria de actividades de estos años, tanto en la Escuela como en la Sociedad.
En último término, tras aceptarse por la Asamblea la dimisión de Felisa Juan Estrada y Antonio José Vicente Vicente como presidentes de la Escuela de Música y de la Sociedad, así como la de todos los componentes de sus hasta entonces Directivas, se procedió a la elección y renovación de todos los cargos de ambas sociedades.
Se presentó un nuevo proyecto conjunto de Sociedad y Escuela de Música.
La Asamblea aprobó por unanimidad que la nueva presidencia de la Sociedad Unión Musical de Yátova recayese en Silvino Perelló Navarro, a quien acompañarán Mario Grau Ballester como Vicepresidente, Inma Luján Gimeno como Secretaria y Daniel Vicente Esteve como Tesorero. La Escuela de Música Maestro Barceló tiene ya a Javier Caro Rubio como Presidente, Daniel Vicente Martínez como Vicepresidente, la Secretaría queda en manos de Carla García Sánchez y Helena Beltrán Piles, siendo Álvaro Morán Miralles el nuevo Tesorero. A todos ellos, como vocales, se suma un numeroso grupo de socios que encabezarán cada una de las áreas y comisiones de trabajo que se van a estructurar dentro de la propia Junta Directiva.
Con la vista ya puesta en la celebración de las próximas fiestas de Santa Cecilia, en la que se incorporarán nueve nuevos músicos a la banda sinfónica, la recién estrenada Junta trabaja ya codo con codo para lograr que sean un éxito y comenzar a programar el próximo año 2020.

Be the first to comment

Deja un comentario