Subirats debuta este domingo al frente del CD Buñol contra el Orihuela CF

El nuevo míster del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, intentará este domingo hacer bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura».

Aunque no lo tendrá nada fácil porque los blancos se enfrentan al Orihuela CF a domicilio, un conjunto situado en tercera posición que intentará hacer valer a su favor el factor campo.

El CD Buñol, que ahora ocupa el puesto once de la clasificación, se ha reforzado además esta semana con Rafeta, el ex del Eldense y del Ontinyent que juega por banda izquierda; así como con y Jonathan Sopeña, «delantero que llega del Parla Escuela de la Tercera División madrileña tras jugar la temporada pasada en Australia», según han informado desde el club.

Precisamente, la presentación de ambos jugadores tenía lugar junto a la del nuevo entrenador del primer equipo este viernes por la tarde en el Beltrán Báguena, donde Subirats manifestaba que era «un nuevo reto que afronto con muchas ganas. Entrenar siempre me ha gustado. Intentaremos que los aficionados del Buñol se sientan identificados con el equipo y disfruten con él”.

Subirats no ha querido aumentar la presión sobre los objetivos: «se va a ir poco a poco, los objetivos son trabajar cada día y mirar partido a partido. Tenemos buenos jugadores para pelear en todos los campos con el rival por los puntos en juego”.

Javier Subirats se inició como entrenador en las categorías inferiores del Valencia CF, fue entrenador del Villarreal CF y Hércules CF así como encargado de las secretarías técnicas del Valencia CF y del Hércules CF.

Desde el CD Buñol han destacado entre sus logros «el fichaje de Rafa Benítez y posteriormente David Villa por el del Valencia CF».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*