Mi banner

Teo Pros dirige de nuevo a la selección autonómica cadete en el Campeonato de España

Post també disponible en: caValencià

El buñolense Teo Pros ha debutado este miércoles en Valladolid.

El buñolense Teo Pros ha debutado este miércoles en Valladolid.

La competición arranca este miércoles en Valladolid

El buñolense Teo Pros ha debutado este miércoles en Valladolid,  junto a Ricardo López Coloma, con la selección autonómica cadete de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España.

Ya es la tercera vez que Pros participa como entrenador en esta competición. Recordemos que en la pasada edición, que se disputó en Vigo y Pontevedra, la selección cadete valenciana tuvo una destacada actuación

El conjunto cadete de la Comunidad Valenciana se ha mide a la Selección de las Islas Baleares este martes y este miércoles será el partido de vuelta ante el mismo equipo. Los cadetes intentarán llegar a la fase final del campeonato con opciones de hacerse con el título. La competición se extenderá hasta el próximo 7 de enero.

Teo Pros, se formó en las categorías inferiores del Club Balonmano Buñol como jugador. Una vez llegó al equipo sénior y tras estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se formó como entrenador. Ahora dirige al conjunto cadete del Club Balonmano Buñol y es el encargado de coordinar la parcela deportiva de la entidad buñolense. Su trabajo y su esfuerzo lo han llevado finalmente a estar en lo más alto del balonmano valenciano como entrenador. Aunque bien es verdad, que las metas de Teo Pros no acaban aquí.

Desde el Club Balonmano Buñol le han deseado mucha suerte en este campeonato y han mostrado su orgullo de que un trocito del balonmano buñolense esté representando a la Comunidad Valenciana y al pueblo, en el Campeonato de España.

Deja un comentario