Teresa de Cofrentes pone en marcha dos talleres culturales

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana jueves diferentes actividades culturales que se celebrarán en cuatro poblaciones de la provincia.

La localidad de Teresa de Cofrentes ofrece el taller “Recicla tu camiseta”, organizado Calderona Viva en el colegio público de la localidad a las 11:00 horas. Todo el mundo tiene camisetas viejas en casa de las que ya no se usan, en este taller los participantes tendrán la posibilidad de renovarlas. Para ello pintaran, pegaran o coseran diferentes adornos sobre ellas. Además, en la Casa de la Abadía a las 17.30 horas se iniciará el taller “Cuadros de flores secas”, que consistirá en la creación de cuadros llenos de colorido y originalidad, empleando hojas de formas variadas, incluso utilizando hierbas aromáticas o especias para decorar, con una personalidad y encanto especial.

Beniarjó recupera los relatos tradicionales de la provincia con el cuentacuentos “Contes tradicionals de la nostra terra” en la biblioteca municipal a las 18:30 horas.

Asimismo, Quart de les Valls, que continúa celebrando sus fiestas patronales, ofrece a las 23:00 el concierto Dúo Pirámide en el polideportivo.

Para finalizar, Montaverner inicia el taller “Cosméticos naturales: elaboración propia en tiempo de crisis”. Esta actividad se realiza en la Casa de la Cultura y dará comienzo a las 16:00 horas hasta el día 19 de este mes.

Be the first to comment

Deja un comentario