Renfe programa la parada de todos los trenes de Cercanías y Media Distancia en la estación del Circuito de Cheste durante los Test Days

Un convoy de Renfe a su paso por la estación de San Isidro.
Un convoy de Renfe a su paso por la estación de la línea C3.

Post també disponible en: Valencià

Renfe ha programado la parada de todos los trenes de Cercanías de la línea C3 Vàlencia Nord-Buñol-Utiel (en ambos sentidos) y trenes de Media Distancia Cuenca-València, para los Test Days que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre. Diariamente tendrán parada 52 trenes en la estación del Circuit Ricardo Tormo y la localidad de Cheste.

El circuito Ricardo Tormo acoge por cuarto año consecutivo los Test de Pre-temporada. Tras el Gran Premio Motul de 2019 celebrado los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre, Renfe oferta diariamente más de 20.800 plazas para todas las personas que quieran asistir en tren a los Test Days. El Circuit de la Comunitat Valenciana «Ricardo Tormo» es el único de los circuitos nacionales que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril, situándose este a 800 metros de la estación, y el segundo circuito en incorporar el tren como medio de transporte en Europa.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe  912 320 320 y a la página web www.renfe.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*