Toni Quintana y Juncal Carrascosa participan en el acto de campaña electoral del PSPV-PSOE en Buñol

Logotipo del PSOE.
Logotipo del PSOE.

Post també disponible en: Valencià

Este martes, día 5 de noviembre, a las 19,30 horas y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Buñol los socialistas locales realizarán su acto central de esta campaña electoral, previa a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre.

«El PSOE de Buñol viene encadenando resultados positivos en los últimos comicios celebrados durante este año, quedando en primera posición tanto en las elecciones Generales y Autonómicas del pasado mes de abril, como en las municipales y europeas celebradas un mes después». En esta ocasión desde el partido del puño y la rosa esperan «no sólo mantener los grandes resultados, sino aumentarlos, debido a la fragmentación sufrida en Podemos, con la escisión liderada por Íñigo Errejón, como también por la división existente en la derecha, peleándose entre ella para ver quién queda segunda, descartando todas las encuestas una victoria electoral por cualquiera de sus protagonistas y otorgándosela al partido de Pedro Sánchez».

«Una mayoría más robusta que la del pasado mes de abril por parte de los socialistas, ayudará a dar forma a un gobierno progresista», apuntan desde las filas socialistas, entendiendo estos que este mensaje es el que tendrán presente los electores el próximo 10 de noviembre «para llenar de rosas las urnas de toda España».

El acto que será abierto por la secretaría general municipal y alcaldesa socialista de la localidad desde 2017, Juncal Carrascosa, se unirá el diputado en el Congreso de los Diputados Toni Quintana.

Be the first to comment

Deja un comentario