Torneo solidario de fútbol-7 en Chiva

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, este sábado 26 de diciembre acontecerá en Chiva el torneo de Fútbol 7 bajo el epígrafe «Un juguete, una sonrisa» con el que se busca incentivar el carácter solidario tanto de los deportistas como de los aficionados.
Tal como se ha informado desde la organización, además de recoger juguetes para niños de la zona de Chiva, Buñol y Cheste, se van a recoger tapones para Vega Giménez. También colaborará la Residencia Savia, que aportará una gran cantidad de juguetes y harán tortas de coca.
Como no podía ser de otra forma, en esta cita estará presente la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el Capitalismo (PAHC) de la Hoya de Buñol, la Red de Solidaridad Popular de Buñol y Huellas Callejeras de Chiva. Una colaboración a la que se ha sumado este semanario, tucomarca.com.
Todos estos colectivos sociales darán a conocer a los asistentes sus actividades.
A destacar también la colocación de un castillo hinchable y la celebración de pintacaras y globoflexia de 12 a 14 y de 16 a 18 horas.
La oferta lúdica se completará con la rifa de balones, camisetas, vino, productos navideños e incluso entradas para ver en primera persona el partido que enfrentará próximamente al Valencia CF y al Real Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*