Mi banner

Treinta minutos de oro le dan la victoria al Atlético Turís frente a la UD Godelleta (1-2)

Post també disponible en: caValencià

Los turisanos comenzaron muy fuertes: Álvaro Tarín sólo necesitó 4 minutos para abrir el marcador. El buen juego, directo y fluido, les estaba dando ocasiones y dolores de cabeza a los diferentes equipos.

A la media hora de partido pudieron los visitantes doblar la ventaja, pues Óscar Alcaide logró batir a Ivan López y poner el 0-2.

El partido discurría ligeramente inclinado para los atléticos, quienes no jugaban con ningún complejo, al menos la primera mitad.

En la segunda parte el juego se puso un poco más casero, aunque aún así les costó a los de la UD Godelleta hacer daño. Sin embargo, quedando poco para el final, los locales lograron apretar el marcador con un gol de Abel Cano en el minuto 74. Pero sería sólo un espejismo, pasaron los minutos y no llegó el empate, por lo que se hizo oficial y sólida la victoria turisana en Godelleta.

Tras el partido, la Unión Deportiva Godelleta queda penúltima con 5 puntos y empatada pero un puesto por encima los de Turís que les adelantan. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario