tucomarca.com interrumpe su edición impresa para La Hoya de Buñol-Chiva mientras dure la cuarentena por el coronavirus

Post també disponible en: Valencià

Tras cerca de 17 años ininterrumpidamente disponible en los habituales puntos de distribución desde que hiciese su aparición el 18 de septiembre de 2003, el semanario impreso en papel tucomarca.com no estará este jueves en sus correspondientes puntos de venta en La Hoya de Buñol-Chiva y localidades limítrofes.

Después valorar detenidamente la situación y no sin cierto pesar, todos los que elaboramos cada semana la edición impresa hemos decidido contribuir a evitar riesgos innecesarios a los lectores por tener que abandonar sus domicilios para adquirir sus ejemplares; así como contribuir a reducir los riesgos también entre nuestra plantilla y colaboradores.

Se trata de un paréntesis; de una situación coyuntural motivada por la situación tan extrema en la que nos estamos viendo envueltos no sólo nuestro país sino todo el mundo. Nuestro deseo, cual Ave Fénix, es en unas semanas renacer de nuestras cenizas , como por otra parte muchos, desde particulares a empresas, autónomos, trabajadores o comerciantes, van a tener que hacer cuando podamos volver a pisar la calle con libertad y nos encontremos, muy probablemente, con un mundo muy distinto ahí fuera.

Eso sí, sumándonos al llamamiento de las autoridades para que nos quedemos en casa, tucomarca.com seguirá llevándoles hasta sus hogares y empresas a través de nuestra edición digital todo lo que la actualidad más próxima nos depare. Una edición digital que desde el 18 de septiembre de 2003 también iniciamos, convirtiéndonos en uno de los medios de comunicacion de proximidad pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías e Internet.

Y en una jornada terrible y desalentadora en la que las cifras oficiales superan los 50.000 contagiados y los 4.000 fallecidos en nuestro país, no queremos acabar estas líneas acordándonos de otros profesionales que, al igual que los periodistas, están compartiendo trinchera en esta guerra mundial que se está librando contra el coronavirus. Nuestro reconocimiento y homenaje especialmente para esos que como los sanitarios, fuerzas policiales o militares están en plena primera línea de batalla exponiendo no sólo su salud, sino también su vida para luchar contra esta amenaza para todos nosotros. Cada uno desde nuestro lugar (y ahora el nuestro debe ser el hogar) estamos obligados a contribuir en esta lucha. Y nosotros así lo haremos.

Por tanto sólo nos queda rogarles que se queden en casa y que sigan informados, minuto a minuto, a través de nuestra edición digital disponible en www.tucomarca.com y a través de las redes sociales en las que tucomarca.com está disponible. Estos canales son en este momento los medios de información más seguros, fiables y socialmente más solidarios. Por favor, cuídense; y, si no es imprescindible, #QuedateEnCasa… nosotros te acompañamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*