Turís reúne a casi todas las concejalías de los 40 años de ayuntamientos democráticos

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Turís ha querido concluir este año 2019 con un reconocimiento y homenaje a todas las concejalías y alcaldías que han formado parte de las corporaciones de estos 40 años de ayuntamientos democráticos.
En el transcurso de un acto sencillo celebrado al Teatro Ideal el alcalde, Eugenio Fortaña, entregó una placa conmemorativa a cada una de las concejalías así como a las alcaldías de todo este tiempo.

Fortaña agradeció la asistencia de la gran mayoría de representantes públicos que ha tenido Turís y la aportación “que han realizado para su progreso y prosperidad”. Valores como la proximidad, la responsabilidad y el trabajo permanente fueran valores que también destacó el alcalde respecto al hecho de ser concejal en tu pueblo.

También se dirigió a las familias que viven ese trabajo de dedicación pública “gracias a las cuales es posible seguir adelante”.

El acto resultó igualmente emotivo porque hubo un recuerdo para los concejales que ya no están entre nosotros y que estuvieron representados por sus familiares.

Con una gran foto de familia finalizó esta tarde histórica en la cual se consiguió reunir a la casi totalidad de concejalías y alcaldías que ha tenido Turís en estos cuarenta años de ayuntamientos democráticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*