Turismo conoce los nuevos proyectos turísticos de Riba-roja para estudiar la futura colaboración vinculada a la formación, la gastronomía y cultura

Post també disponible en: Valencià

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha visitado el municipio de Riba-roja para conocer los nuevos proyectos turísticos que está impulsando el destino. 

La visita se ha iniciado en el Ayuntamiento de la localidad, donde se ha reunido con el alcalde, Robert Raga, junto con el resto del equipo municipal responsable del área de Turismo. Posteriormente, se han desplazado al espacio que se va a dedicar a la nueva Aula de Cocina para estudiar posibles proyectos futuros vinculados a la formación. 

Asimismo, el secretario autonómico ha visitado el yacimiento apícola de la época íbera ubicado en el corazón de la Vall de Porxinos, donde el alcalde le ha trasladado su intención de crear un itinerario de recuperación de la producción de la miel, así como un nuevo espacio para la interpretación de la zona. Francesc Colomer también ha visitado el yacimiento arqueológico de Valencia la Vella. 

El secretario autonómico ha destacado «el trabajo y esfuerzo municipal que está haciendo Riba-roja por poner en valor el legado visigodo e íbero de la zona, a nivel cultural y gastronómico». 

Asimismo, ha resaltado que «convertir los recursos en productos que contribuyan a dinamizar el municipio, no solo es positivo para el destino sino para el resto de la Comunitat Valenciana».

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*