Un desconocido CD Buñol logra un empate frente al Paterna CF (1-1) en plena época de cambios

El CD Buñol ha conseguido mantener a cero goles su casillero en el partido que lo ha medido al Atlético Levante UD.
El CD Buñol ha conseguido mantener a cero goles su casillero en el partido que lo ha medido al Atlético Levante UD.
El CD Buñol ha conseguido mantener a cero goles su casillero en el partido que lo ha medido al Atlético Levante UD.
El CD Buñol ha conseguido un empate en una complicada situación.

En una época baja para los de Buñol, con clima tóxico de salidas por la fuerza y dificultades en la directiva, lo deportivo que debe ser lo principal, se ve mermado y condicionado. En este contexto, el empate del CD Buñol por la mínima sabe a poco. Un CD Buñol que contó con una plantilla nada habitual y prácticamente reducida a la mitad de los jugadores que empezaron la liga, así como con el refuerzo de hasta cuatro jugadores del equipo Juvenil.

El partido en sí fue de igual a igual, con intercambios de golpes, pero sin demasiada efectividad. Paterna cuajaba algo mas, pero el factor cancha y afición daban ventaja en otros sentido a los locales, de modo que sólo una jugada aislada le permitió al Paterna ponerse con ventaja en el marcador, mérito de Daniele Spiranelli. A partir de ahí un Paterna algo más reservado hasta el descanso.

A la reanudación del partido sí que se vería una posición y táctica por parte de los visitantes más defensiva.

Pasaban los minutos y parecía que el luminoso no cambiaría, pero la insistencia de los buñoleros les permitió en el 85′ y ya al límite prácticamente del final del partido, que el gol de Javier García, Godo, subiera al marcador pero devolver la igualada al partido, el cual sería definitivo. Así queda en la tabla, décimo segundo con 18 puntos, aunque con un partido menos que la mitad de equipos.

Salida pactada del inversor

En el terreno de lo extradeportivo y según ha podido saber tucomarca.com, la comisión gestora que se ha creado tras la Asamblea de socios del pasado lunes en el Molino Galán para sacar al CD Buñol de la actual crisis en la que se haya sumido se volvió a reunir con el grupo inversor este pasado viernes, con quien estarían negociando una salida pactada para volver a llevar a cabo una nueva Asamblea en la que se eligiese una nueva junta directiva y se recuperase la dirección del club por parte de los socios.

A la más que inminente salida del inversor también se ha de sumar la de algunos jugadores de la primera plantilla, como Godo, que podría haber jugado ya su último partido con el CD Buñol y quien podría estar cerrando ya un contrato con el Recambios Colón para lo que resta de temporada. A espera de confirmación oficial, a este jugador habría que unir otros nombres como los de Valero o Edu, cuyo futuro se espera se haga público en los próximos días. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*