Un motorista de 49 años vecino de Yátova fallece esta madrugada en la CV-50 a la altura de Chiva

La Conselleria de Obras Públicas ha finalizado las obras de la rotonda de la CV-50 en el cruce entre Cheste y Chiva.
La Conselleria de Obras Públicas ha finalizado las obras de la rotonda de la CV-50 en el cruce entre Cheste y Chiva.

Tal como han informado fuentes de la Jefatura Superior de Tráfico de València, un motorista de 49 años de edad ha perdido la vida esta madrugada en el punto kilométrico 74,200, según estas fuentes, al golpearse contra el quitamiedos en la carretera CV-50, a la altura del termino municipal de Chiva, y concretamente a las 4,05 horas de la madrugada.

Tras la salida de la carretera, cuyas causas no han trascendido oficialmente, el motorista fue trasladado a un centro hospitalario donde según Tráfico se le ha dado por fallecido a las 6,00 horas.

No obstante, según ha podido saber tucomarca.com, el fallecido —vecino de la localidad de Yátova— podría haber parado en el arcén al encontrarse mal, por lo que podría haber sufrido un ataque cardíaco y no un accidente contra el quitamiedos. Aunque las causas oficiales todavía no se han hecho públicas y probablemente no se sabrán hasta que no se le realice la autopsia.

Se da la circunstancia de que el accidente se ha producido a pocos kilómetros del término municipal de Cheste, que este fin de semana acoge la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*