Una reñida final cierra el campeonato de fútbol sala estival de Turís

Saque de honor protagonizado por la Reina de las Fiestas. tc.c

Saque de honor protagonizado por la Reina de las Fiestas. tc.c
Una disputada y reñida final acabó con el Centre Veterinari Turís como campeón del torneo de fútbol sala que durante todo el mes de julio se ha jugado en Turís. Se trata de la 31ª edición, y un año más se ha contado con la valiosa colaboración en la organización de la falla Plaça del Mercat, que con este ya van quince al frente de la competición.
La gran final es uno de los actos deportivos previos a las fiestas de agosto. El Centre Veterinari Turís se proclamó campeón por tercer año consecutivo, si bien es ya la quinta final que disputa. En segundo y tercer puesto quedaron Uñas y Estilo y Cosa Nostra. Todos ellos recibieron su trofeo y premios en metálico de 350, 200 y 150 euros respectivamente.
El premio a la deportividad recayó en Aula Integral mientras que el máximo goleador fue Ález Domingo, de Talleres Galvi, con 14 goles y el portero menos goleado fue Gabriel guaita, del Centre Veterinari Turís.
Al acabar la final se entregaron los trofeos de las diferentes competiciones deportivas que se han desarrollado en el último mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*