Utiel celebra durante esta semana diversos actos con motivo del Día de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo como Día Mundial de la Mujer, Utiel va a celebrar diversos actos a lo largo de la semana.
Este martes 3 habrá una charla sobre “Reanimación cardiopulmonar (RCP). Teoría y práctica”, impartida por la Dra. Lola Pellicer del Hospital de Sagunto, a cargo de la Asociación de Amas de Casa Tyrius.
El miércoles 4 tendrá lugar una conferencia organizada por la Asociación de Mujeres y Consumidoras Aitana sobre “Mujer y salud, un reto a cualquier edad”, impartida por el Jefe del Departamento de Ginecología del Hospital de Requena, el Doctor Ezequiel Pérez Campos.
El jueves 5 será la Comida de Confraternidad de Mujeres, celebrada en la Escuela de Hostelería y Turismo de Utiel.
El viernes 6 tendrá lugar otra conferencia sobre el “Beneficio del Deporte y la Actividad Física para la Salud de la Mujer”, organizada por la Concejalía de la Mujer e impartida por Laura Jordán García, Licenciada en Educación Física y Técnico Deportivo del Ayuntamiento, y Maite Cervera, Coordinadora Deportiva de la Piscina Cubierta Municipal. Tras la charla se repartirá chocolate con bizcocho a los asistentes.
El sábado 7 finalizará la semana de la mujer con un espectáculo musical en el Teatro Rambal, “Grandes voces y suspiros de España”, con artistas como Manu Rodríguez. Se ha establecido un descuento especial para mujeres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*