Utiel implica a comercio y ciudadanía para revivir su Feria

Post també disponible en: Valencià

El consistorio utielano invita a establecimientos del municipio a vestir sus escaparates con recuerdos de anteriores ediciones de la Feria y Fiestas y organiza un concurso de fotografía 

El Ayuntamiento de Utiel está preparando varias iniciativas que muestren el sentimiento utielano de las fiestas patronales con el apoyo de sus vecinos. Bajo el lema ‘Revive la Feria» la campaña pretende estimular el recuerdo y las vivencias de los mejores momentos de la Feria y Fiestas de Utiel ante la imposibilidad de celebrar los festejos debido a la situación provocada por la alerta sanitaria. 

Una de las actuaciones de esta campaña está dirigida al sector comercial y empresarial del municipio, al que solicitan su colaboración para que durante los días en los que este año se celebrarían las fiestas del municipio (del 4 al 13 de septiembre) vistan sus escaparates de feria. 

A través de esta iniciativa “Revive la Feria“ se anima a los establecimientos comerciales a que engalanen sus escaparate con recuerdos, motivos y símbolos de la Feria y Fiestas de anteriores años: Fotografías, carteles, libros, indumentaria (trajes tradicionales, camisetas de peñas “) o cualquier otro motivo que evoque y haga revivir estos días especiales para todos los utielanos. 

Además, el consistorio utielano está preparando el Concurso de Fotografía “Revive la Feria“ para involucrar a toda la población y animarlos a que muestren los recuerdos de su tradicional Feria y Fiestas, ya sea de ediciones recientes o del pasado. Próximamente se publicarán las bases para participar en este concurso especial #ReviveFeriaUtiel con el que el Ayuntamiento de Utiel quiere mantener vivas las fiestas más importantes del municipio. 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*