Mi banner

Utiel organiza FICU Express 2019 para el domingo 10 de marzo

Post també disponible en: caValencià

La muestra se desarrollará el domingo día 10 de marzo en horario de 11,00 h a 20,00 h de manera ininterrumpida.

La muestra se desarrollará el domingo día 10 de marzo en horario de 11,00 h a 20,00 h de manera ininterrumpida.

La Asociación de Comercio e Industria de Utiel, en colaboración con el Ayuntamiento de Utiel y la AFIC de la Mancomunidad Tierra del Vino, organiza FICU Express 2019

La muestra se desarrollará el domingo día 10 de marzo en horario de 11,00 h a 20,00 h de manera ininterrumpida, y se ubica como ya es tradicional en esta época del año, en la céntrica Calle Canónigo Muñoz (popularmente llamada Calle del Cebo), uno de los ejes comerciales de Utiel.

En esta edición participan trece empresas de carácter comercial y de servicios que ocuparán una veintena de estands.

La organización pretende potenciar las ventas de final de temporada con el formato tradicional de comercio en la calle para acercar a los consumidores productos a precios inmejorables, además de ofrecer un adelanto de las tendencias para la siguiente temporada. También tendrán presencia las entidades Asociación Protectora de Animales de Utiel, Asociación de lucha contra el Cáncer y la Asociación Histórico Cultural Héroes del Tollo.

El proyecto incluye la realización de talleres para los más pequeños, demostraciones y novedades para el entrenamiento personal y la realización de cuatro sorteos de AICUS durante la jornada, cuyos premios se consumirán en los establecimientos participantes.

Deja un comentario