Utiel se llena de ilusión y alegría con la llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente

Post també disponible en: Valencià

Los rostros de ilusión y entusiasmo de cientos de niños y niñas han llenado de magia el Teatro Rambal de Utiel.

SS.MM. los Reyes Magos, tras un largo viaje desde Oriente, hacían la primera parada en las tres residencias de Utiel y posteriormente llegaban al teatro entre los aplausos y la alegría de los niños y niñas que se agolpaban a la entrada del recinto. 

Melchor Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, portaban los sacos llenos de regalos que esta noche repartirán por todos los hogares de Utiel. 

Desde las 11.30 de la mañana, los Reyes Magos han recibido a los niños y niñas que han querido conocerlos en persona y hacerles llegar sus deseos y cartas de última hora. Sus Majestades y los pajes reales les han entregado golosinas y un cuento en agradecimiento por su visita y como recompensa a la larga espera de horas de cola.

Esta tarde, a las 18 horas, los Reyes se dejarán ver de nuevo en la tradicional cabalgata que contará con más de un centenar de participantes y animación de calle.  El desfile se iniciará desde la Casa de Cultura de Utiel y hará el recorrido habitual de todos los años para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento con el mensaje que Sus Majestades de Oriente dirigirán desde el balcón del consistorio utielano.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*