Utiel suspende el sistema de aparcamiento alterno

Post també disponible en: Valencià

El próximo miércoles, 1 de abril, los vehículos no tendrán que cambiarse al margen contrario

El Ayuntamiento de Utiel ha suspendido con carácter indefinido la vigencia del sistema de aparcamiento alterno en las vías públicas del municipio de Utiel dentro de las medidas especiales adoptadas ante la crisis sanitaria COVID-19.

Durante el tiempo de suspensión, la zona de aparcamiento permitido en las vías públicas que tienen instaurado este sistema será el que rige actualmente, por lo que el próximo 1 de abril, no se reubicarán los vehículos en otra acera.

La medida se ha adoptado teniendo en cuenta las restricciones actuales de circulación durante el estado de alarma para que los propietarios de los vehículos situados en las vías públicas con sistema de aparcamiento alterno, no tengan que salir a reubicarlos en el margen contrario.

En este momento Utiel cuenta con zonas de aparcamiento alterno trimestral por lo que el próximo 1 de abril hubiera sido la fecha marcada para cambiar los vehículos.

Por tanto, tras la resolución de alcaldía adoptada para aplicar esta medida extraordinaria, en la noche del 31 de marzo al 1 de abril, ningún coche debe moverse para aparcar en el margen contrario y así quedará establecido hasta nueva orden.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*