Vicente Galarza y Jaume Ballester suben a lo más alto del cajón en la primera prueba de la Copa de España de Enduro Infantil

Post també disponible en: Valencià

Este pasado domingo, 16 de febrero, se celebró en el magnífico trazado de la Pesquera (Cuenca) la primera prueba de la Copa de España de Enduro Infantil donde los pilotos del MC Buñol en las categorías de 65 cc, Vicente Galarza, y en 85 cc, Jaume Ballester, fueron los ganadores de esta dura prueba para estos pequeños-grandes pilotos de tan solo 11 y 12 años respectivamente.

El fin de semana fue estupendo respecto a una climatología que acompañó a ambos pilotos; y en cuanto a lo competitivo las luchas por liderar este campeonato desde la salida pusieron toda la carne en el asador como vulgarmente se dice al dar un ritmo imparable.

Y con la técnica que estos grandes pilotos tienen, supieron resistir peleando por conseguir este primer triunfo de la Copa de España de Enduro Infantil ante el resto de pilotos de distintas partes de España.

Esperamos que sigan con este alto nivel y conseguir mas victorias para lograr tener un Campeón Nacional en el Moto Club Buñol. Informa, Elio Zanón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*