Víctor Sánchez seguirá un año más en el CD Buñol tras convertirse en una de las revelaciones de la temporada

Post també disponible en: Valencià

Desde el Club Deportivo Buñol han anunciado la renovación del defensa Víctor Sánchez, uno de los jugadores con mayor proyección tras esta última temporada.

Desde el club blanco han destacado que «todas las temporadas nos dejan un buen número de historias, unas bonitas y otras no tanto. Y esta de la que os hablamos en estas líneas es de las mejores. Víctor llegó a Buñol de puntillas el pasado verano. De hecho, la noticia de su incorporación apenas nos ocupó una línea y ni siquiera pudimos encontrar una foto suya con la que ilustrar la misma. Simplemente sabíamos que se trataba de un central muy joven formado en la prestigiosa cantera del San José, pero que apenas había tenido relevancia en su primera temporada como amateur en el filial del Paterna».

«Sin embargo, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, Víctor no solamente se ha convertido en una pieza fundamental de nuestra defensa, sino que a día de hoy seguramente es el central joven con mayor proyección de toda la Preferente valenciana. De ahí la importancia de esta renovación, ya que si Víctor continúa con su magnífica progresión, estamos seguros de que la temporada que viene se convertirá en un central de referencia».

«Un poderío impresionante, tanto en el juego aéreo como en los cortes de balón, son las principales características de este joven jugador que seguirá haciéndonos disfrutar una temporada más en el Beltrán Báguena», han finalizado desde el CD Buñol.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*