Vuelven las partidas de pelota valenciana a Cheste

Post també disponible en: Valencià

Siguiendo todas las medidas de seguridad, higiene y control de aforo, el frontón Barón de Cheste abría este pasado fin de semana sus puertas por primera vez desde que comenzó el confinamiento para albergar una partida de pelota valenciana que enfrentó a Genovés II y Adrián de Museros contra De la Vega y Raúl.

Los cuatro pelotaris demostraron que siguen en forma y con ganas de que la pelota valenciana vuelva a las agendas deportivas de los Ayuntamientos de la provincia. Con jugadas largas que dejaron puntos muy aplaudidos, el marcador concluía con una puntuación de 41-26, a favor de la pareja integrada por De la Vega y Raúl.

En total, 75 personas asistieron al evento, pasando previamente por un punto de control donde se les tomaba la temperatura y se les proporcionaba gel hidroalcohólico para higienizar sus manos; además, tal y como marca la normativa, el personal del Ayuntamiento tomó nota de los datos de contacto de las personas del público para crear un registro en caso de que se diera algún contagio.

“Esta partida se correspondería con la que siempre se organiza con motivo de las fiestas de julio, que este año se han cancelado; pero como este evento se podía celebrar manteniendo las medidas de seguridad y contábamos con la autorización de la Federación de Pelota Valenciana y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, decidimos hacerla”, apuntaba el concejal de Deportes, Francisco Llorens. “Teniendo en cuenta el aforo permitido, la partida ha sido todo un éxito en participación y desde la concejalía de Deportes quiero agradecer tanto al público como a los jugadores su comportamiento ejemplar y su colaboración para el buen desarrollo del evento”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*