Ximo Puig: «Somos optimistas respecto al futuro del Gran Premio de Valencia»

Ximo Puig destaca que la Generalitata apostará siempre por el GP de Motociclismo de Valencia.
Ximo Puig destaca que la Generalitata apostará siempre por el GP de Motociclismo de Valencia.

Post també disponible en: Valencià

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado las instalaciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste con motivo del Gran Premio Motul de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.

Puig, que ha acudido junto con el conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha destacado que la Generalitat «apostará siempre» por el Gran Premio de Valencia. «Es una alegría que la Comunitat Valenciana y el Circuit pongan el punto final del campeonato y nos gustaría que así fuera siempre en el futuro», ha comentado el president.

Ximo Puig ha mostrado su satisfacción por la lealtad del público que ha llenado las instalacoines con un nuevo récord de asistencia y ha subrallado las condiciones que hacen del gran premio uno de los más importantes. «No solo es la presencia de público, también las condiciones climatológicas, su situación geográfica, o la ampliación que vamos a comenzar. Contamos con un circuito de primera división». 

«Somos optimistas respecto al futuro del Gran Permio de Valencia porque creo profundamente en la potencialidad de este circuito, en en la conexión existente entre la organización y la Generalitat, y entre el mundo del motor y la Comunitat Valenciana», ha explicado Puig.

El president, que ha seguido las pruebas durante toda la mañana, ha saludado a los pilotos valencianos y ha agradecido a las fuerzas de seguridad, los trabajadores y la dirección del circuito «el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características»

Be the first to comment

Deja un comentario