Yátova pospone sus días grandes de Fallas cuya plantà estaba prevista para este miércoles

Post també disponible en: Valencià

Tal como ha confirmado el alcalde de Yátova, Miguel Tórtola, el Ayuntamiento que él preside «siguiendo estrictamente las indicaciones transmitidas por el Ministerio de Sanidad y por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana» también ha acordado posponer la celebración de los días grandes de Fallas en el municipio.

«Las competencias no son nuestras; y las pautas sue nos han marcado son las que nosotros debemos seguir», en palabras del alcalde.

La población Yátova tenía previsto disfrutar de la festividad de las Fallas desde este mismo miércoles, fecha en la que se había fijado la plantà del monumento grande y del infantil que cada año monta la única comisión del municipio, la Monte Altón.

Además, Miguel Tórtola también ha anunciado el cierre del Centro Respiro de la localidad a partir del próximo lunes. El alcalde ha explicado que, «a pesar de que hasta la fecha no existe ningún caso de coronavirus registrado en el municipio, queremos apoyar las medidas de protección y evitar la posibilidad de que se produzcan contagios aquí protegiendo a nuestros mayores».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*