Ayuntamiento de Yátova y el Hospital de Manises se reúnen para contrastar la evolución del Covid-19

Post també disponible en: Valencià

Una nueva reunión telemática de seguimiento de la evolución del coronavirus entre representantes del Hospital de Manises y autoridades locales del municipio de Yátova tuvo lugar el pasado 4 de junio.
A través de esta conversación virtual, se contrastaron los últimos datos sobre cómo se está comportando la pandemia y, en cierta medida, cómo puede hacerlo en los próximos meses y durante el otoño.

Entre los aspectos más relevantes, destaca la petición del hospital para que se traslade al vecindario lo siguiente:E l virus continua circulando, aunque en estos momentos sea con menor intensidad. Es necesario seguir las tres pautas de prevención básicas que conocemos: mantener la distancia de seguridad, llevar mascarilla y lavarse frecuentemente las manos. Por precaución, acude al centro médico únicamente si es una urgencia o si se considera necesario. Para el resto de casos, atenderán telefónicamente con todo el detalle.

Recuerden que si necesitan una mascarilla, pueden llamar al ayuntamiento de la localidad y se le facilitará en el domicilio que indique.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*