Batacazo del Chiva CF en campo del líder, el Aldaia (6-1)

El Chiva ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva ha caído con un marcador demasiado abultado en casa del líder. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Se era consciente de la complicación de asaltar el campo del líder, pero los de Vicente jamás tuvieron ocasiones de poder hacer algo positivo por sacar el partido adelante.

El partido pudo comenzar algo parejo, con dos equipos que buscaban, pero sin generar suficiente calor en las áreas rivales como para perforar la meta contraria, pero desde el el veinte de partido, los locales fueron provocando un juego mas adelantado y que daba indicios de generar ocasiones claras, y en el 22′ comenzó la sangría, David Soriano, máximo anotador del grupo, abrió la lata y colocó el 1-0.

La reacción de los chivanos apenas supuso contención para la elaboración del juego local, y en el 27′, Mario Cardona puso el 2-0 en el marcador.

Los de Vicente seguían sin despertar, con ideas aún turbias, lo que aprovechó el líder `parar asestarle en el 37′ el 3-0. Los de Aldaia veían como el chiva cada vez lo veía más turbio, no ponían oposición suficiente para su artillería, y les era fácil acechar el área chivana, y en el 37′ y 40′, Rubén Hinestrosa y Daniel Espuig dejaron totalmente noqueados a los chivanos, quienes vieron como en la primera mitad, el rival estaba triturándolos con un endose de 4-0.

La segunda mitad sí comenzarían con intenciones de intentar recortar distancias y generar ocasiones para los de Vicente. Y en el 55′, el dorsal 19, Rodrigo García anotaría el gol de la honor para intentar darle otro aire al partido y juego.

Pero el mismo gol se quedaría en un oasis y en el 62′ Jorge Serra golpearía con el 5-1 que dejaría prácticamente noqueados a los de La Hoya.

El partido iba dando a su fin, los chivanos no mostraban nada jugoso que ofrecer para pensar en recortar puntos al menos y los locales aprovecharon para endosarle el último golpe y definitivo. Jorge Serra volvió a anotar, colocar el 6-1 y ya cerrar un partido para aprender de cara al futuro. Los chivanos se colocan en el centro de la tabla, 10º con 21 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*