Benifaió inaugura la Semana contra el Cáncer con una charla

Charla contra el cáncer celebrada en Benifaió. tc.c

Charla contra el cáncer celebrada en Benifaió. tc.c
La Cámara Agraria de Benifaió acogió en la tarde de ayer martes 13 de octubre una charla coloquio como acto inaugural de la semana contra el Cáncer que, hasta el próximo sábado, se celebra en el municipio.

La charla “Como afrontar el diagnóstico cáncer desde un punto de vista emocional” fue impartida por la psicóloga clínica del hospital de La Ribera María Luisa Vidal quien ofreció pautas emocionales y de pensamiento positivo para enfrentarse a este diagnóstico.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el médico jefe del área Oscar López abrieron la charla dando la bienvenida a los asistentes. Ortiz destacó que esta semana “se ha trabajado desde la junta Local contra el Cáncer un programa solidario para concienciar sobre esta enfermedad y a su vez organizar actividades para recaudar fondos destinados a invertir en la investigación contra el cáncer”.

La programación continuará mañana jueves con la instalación de mesas petitorias en la Plaza Mayor y Mercado ambulante. Además el viernes tendrá lugar la cena solidaria con la actuación altruista de la artista de Benifaió Maria José Doria.

l sábado 17 la multitudinaria marcha contra el cáncer pondrá a partir de las 10:00h desde la Plaza Mayor el punto y final a la semana solidaria.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*