Buñol impulsa la puesta en marcha de un servicio de autobús para asistir a clases de Aquagym en la piscina de Turís

La Concejalía de Deportes de Buñol, a través de la edil Marta Pérez, ha informado del comienzo de servicio de autobús para asistir a las clases de aquagym y gimnasia funcional que se realizan en la piscina de Turís. Este servicio se pondrá en marcha las mañanas de lunes y miércoles desde las 9,30h en Buñol y que volverá de Turís a las 11,40h, con un precio máximo de 40 euros, que incluye el servicio de autobús y de piscina. Este precio podrá bajar en función del mayor número de interesadas que se apunten.
Las clases en la piscina de Turís son de 45 minutos de Aquagym y 15 de Gimnasia Funcional. La salida se está programada desde Buñol a las 9,30h y se volverá de Turís a las 11,40h. La edil hace extensible a toda la población este servicio, “ya que cuanta más gente se apunten más barato saldrá el autobús”. Continúa diciendo que se trata de una gran oportunidad que estaba demandando la población y que se ha conseguido «mancomunar con el resto de municipios vecinos como son Macastre, Alborache, Yátova y Turís”.
La concejal de Deportes de Buñol ha asegurado que las interesadas en utilizar este servicio de autobús tienen que hacer una preinscripción que estará en el ayuntamiento —en conserjería— y dejar sus datos para que desde el consistorio se conozca el número exacto de personas dispuestas a utilizar el servicio. Finaliza: “Si hay bastantes usuarias le damos forma y hacia adelante”. Informa Ayuntamiento de Buñol.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*